Instalaciones Deportivas

Cada vez tienen más demanda las instalaciones y centros deportivos (gimnasios, piscinas, pistas de pádel, etc) por lo que es indispensable controlar la alta rotación de las personas que acceden en el día a día. Crearás mejores lazos con quienes hagan uso del espacio y les garantizarás la máxima protección y seguridad.    

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS? 

  • Autonomía de los clientes

Permite que la clientela se desplace de forma independiente en las instalaciones. El uso de un tag (tarjeta, llavero, pulsera) garantizará el libre movimiento mediante la lectura RFID/UHF/biométrica de los diferentes terminales colocados en el centro deportivo. Sin duda, la experiencia personal con las instalaciones se verá multiplicada. Consecuentemente, se ahorrará tiempo tanto a personas socias como al personal del centro, optimizando horarios y labores. 

  • Rentabilidad y seguridad 

Evita que personas ajenas o clientes que no estén al corriente de pagos accedan a las instalaciones en momentos donde no existe tanto control visual. Además, los diferentes sistemas de vigilancia supondrán un elemento adicional en el control de acceso al espacio. Y no sólo eso, con el sistema correcto para gestión de centros deportivos, podrás controlar quién está al corriente de pago y quién no, controlar el aforo, permitir el acceso en las horas estimadas y mucho más.

  • Comodidad y protección en todo momento

Tanto para los vehículos que se encuentren en el aparcamiento de las instalaciones como para las personas que hagan uso del centro, comprobarás que con las soluciones QUALICA-RD mantendrás en todo momento la protección en el recinto. Las barreras de acceso se activarán cuando el vehículo tenga el permiso de entrada de la misma manera que lo harán los tornos y pasillos cuando la persona que accede se identifique.

UNIFICA LA GESTIÓN

En QUALICA-RD encontrarás el portfolio y solución completa que cubrirá todos los puntos de las instalaciones, desde la vigilancia del parking hasta el cierre de taquillas pasando por la identificación automática de personas y vehículos.