Impresoras de Tarjetas PVC

IMPRESORAS DE TARJETAS PVC
Ahorra hasta un 65% en tus credenciales

  • YMCKO + 200 tarjetas/hora.
  • Monocromo + 1000 tarjetas/hora.
  • Pantalla LCD informativa.
  • Cargador de 200 Tarjetas.
  • Receptáculo de 100 Tarjetas.
  • Detección automática de cinta.
  • Cabezal de impresión de 300 dpi mejorado.
  • Bloqueo de cargadores con llave (opcional).
  • Calidad de impresión superior (Enchanced Fine™).

¿Impresora de tarjetas PVC?

 La impresora de tarjetas DE PVC para identificación de personas, es la responsable de que una tarjeta blanca se convierta en una auténtica tarjeta de identificación, ya sea con sistema RFID o simplemente con los datos personales o corporativos. Existen multitud de sistemas de impresión de tarjetas, desde los más económicos con impresión a una sola cara, sin tecnología RFID a grandes sistemas de impresión de tarjetas a doble cara y codificación RFID que, gracias a los depósitos de tarjetas y a la carga de datos de identificación, pueden imprimir y codificar con gran nivel de detalle hasta 500 tarjetas seguidas. Además, siempre podrás llevar contigo la tarjeta o credencial gracias a la amplia gama de accesorios existentes: fundas, lanyards, imperdibles, pinzas, y mucho mucho más.  

Siempre, muy importante, calcula el total de tarjetas a imprimir por año. El número de unidades determinará el modelo de impresora a adquirir. ¿Cantidades pequeñas? ¿Cantidades grandes? 

 

¿Cómo funciona una impresora de tarjetas PVC?

Una impresora básica compacta y económica le permitirá imprimir tarjetas de PVC blancas, a una o dos caras. El paso siguiente, si no se desea configurar una identificación RFID, es utilizar una impresora de doble cara o con un depósito para la carga masiva. Estos sistemas de impresión de tarjetas de PVC se suelen utilizar con tecnología RFID para el control de accesos, bien mediante tornos o bien mediante simple identificación. Aquí es donde alcanzan su verdadera utilidad, como es el caso de grandes centros deportivos, tarjetas de fidelización etc. Para este tipo de impresiones de gran tirada es común utilizar impresoras con cargador de 500 tarjetas. El software utilizado para la impresión de grandes tiradas de tarjetas permite la carga de un archivo CSV o Excel, así como la integración con varios sistemas CRM y ERP para la codificación masiva de RFID e impresión simultánea, obteniendo una tarjeta que cuenta con la imagen corporativa, los datos de un usuario o cliente y una codificación RFID que permite identificación y una serie de acciones en función de la capacidad de la tarjeta.

BORRA E IMPRIME TARJETAS REGRABABLES.
¡HASTA 500 VECES!

Las impresoras, además de ser de impresión, pueden ser de reimpresión en el caso de tarjetas regrabables. Gracias a impresoras como QUALICA-RD PHOENIX RW, se pueden recodificar tarjetas entregadas por otros usuarios, reduciendo así el coste de las mismas. Entradas de gama, alta gama, siempre habrá una opción que se adapte a tu idea. Alta calidad de impresión y seguridad a bajo coste. 

PERSONALIZA CON NUESTRAS CINTAS 

Los consumibles de impresoras de tarjetas, las cintas de impresión, son básicos para un buen resultado de impresión y existe una gran variedad en función del aspecto final que se desee obtener. Además de los clásicos consumibles en monocromo y en color, contamos con las siguientes novedades e incorporaciones:

  • Impresión de tarjetas de rasca
  • Impresión holográfica
  • Impresión plata u oro
  • Laminado
  • Impresión ultravioleta y marca de agua

Leave a reply