Eventos y Congresos

A la hora de organizar y planificar un evento, es esencial garantizar la máxima seguridad a las personas que acceden al mismo. Permitir la entrada solamente a las personas acreditadas es parte esencial en el proceso. Descubre un mundo de posibilidades QUALICA-RD en cuanto a soluciones de identificación refiere.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

  • Interactúa con las personas asistentes

El sistema de identificación será la primera sensación e interacción que tendremos con las personas asistentes al evento. Cuidar todas las partes del proceso es primordial. Interactúa. A través de, por ejemplo, códigos QR podrás de forma automática y digitalizada enviar la información esencial y en tiempo real a los asistentes para la entrada y acceso al evento.

  • Acelera la identificación y evita falsificaciones

El proceso de lectura de entradas será cuestión de segundos. Los diferentes modelos de terminales rugerizados QUALICA-RD aceleran la identificación para la asistencia y entrada al recinto. Es fundamental agilizar y simplificar el proceso de identificación, ahorrando costes y tiempo, con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones, especialmente en eventos con un gran número de personas asistentes.   

  • Mejora y personaliza la imagen del evento

La organización es un elemento crucial en la duración del evento. Identifica en todo momento a las personas asistentes en el evento, tanto para la entrada general como para el acceso especial (zona VIP, backstage, staff). Los lanyards y credenciales personalizadas en diferentes colores y diseños, las pulseras, los brazaletes, etc. son algunas de las opciones que añadirán un valor extra al evento aumentando la visibilidad de patrocinadores y organizadores a la vez que aportando funcionalidad y comodidad a visitantes.

  • Estadísticas en tiempo real

Conoce en todo momento la cantidad de personas que se encuentran dentro del recinto. ¿A qué hora han entrado? ¿Quién falta por acceder? ¿Cuánto tiempo han pasado dentro? Toda esa información te ayudará a controlar el aforo y obtener datos que resultarán útiles en un futuro.