Control Temperatura

Control acceso facial + palma de mano + Temperatura

Hemos incluido en nuestro catálogo terminales de control de acceso y horario mediante reconocimiento facial y/o palma de la mano con medición de temperatura (+/-0.3º). Indispensables si queremos proteger a nuestra plantilla y evitar que se detenga la producción por un posible contagio.

Una condición importante para poder usar estos relojes de fichar es que no pueden estar instalados frente a una fuente de luz potente (sol, focos) pues al efectuarse el reconocimiento mediante una cámara le afecta el «contraluz».

Estos dispositivos nos van a dar un plus de seguridad ante la actual situación. Si bien su coste es algo superior a uno que no disponga de detección de temperatura, mucho mayor es el coste de tener que volver a parar la producción de toda nuestra empresa, por lo que se ve rápidamente amortizado.

Como reloj de fichar nos va a garantizar que la persona que realiza el fichaje es la que debe hacerlo y nos ahorra los costes de tener que adquirir tarjetas, por lo que puede es un sistema más económico que con tarjetas de banda o proximidad.

Estos equipos nos permiten abrir puertas, o activar cualquier dispositivo electrónico, como puertas automáticas, tornos, barreras, etc… cuando se produzca un fichaje de una persona autorizada, ya sea por reconocimiento facial, huella, tarjeta (opcional) o código + pin.

Disponen de un relé auxiliar que se puede conectar a una sirena y que nos facilite un aviso acústico en caso de detección de temperatura anormal.

Si la instalación se realiza en empresas, se puede usar también para saber quien está dentro de las instalaciones en caso de emergencia, permitiendo también elaborar informes con los tiempos trabajados por los empleados.

El uso de medios biométricos para el control de personal es perfectamente legal y no acarrea ningún problema de cara al RGPD, estando implantado en cientos de empresas y organismos públicos de nuestro país. Si desea recibir información o presupuesto de nuestros sistemas, pinche aquí para ponerse en contacto con nosotros o llame________ Estaremos encantados de asesorarle.

Leave a reply

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy