Control de Acceso

Un sistema de control de acceso da la posibilidad de aceptar o denegar la entrada y/o salida de una persona o vehículo a un recinto determinado. En Qualica-RD disponemos de diferentes soluciones para el control de acceso, tanto para interior como para exterior, adaptándose a las necesidades de todo tipo de entorno. Todas las soluciones son personalizables. Integramos y adaptamos. Consúltenos para especificarnos sus necesidades y estudiaremos la solución que mejor se adapte a lo que realmente necesita.

¿QUÉ ELEMENTOS FÍSICOS PERMITEN UN CONTROL DE ACCESO?

Los tornos y pasillos permiten y deniegan el acceso a personas. El sentido de paso (unidireccional o bidireccional) y la afluencia de personas determinarán el tipo de torno a instalar. En el caso de las personas con movilidad reducida, los tornos QUALICA-RD cuentan con brazo abatible y ancho especial, pudiendo permitir el paso de todo el mundo, sin excepciones.

Los terminales y lectores permiten la identificación individual de personas para el acceso a recinto. Además, los lectores se pueden integrar fácilmente en el propio torno. Existen opciones en múltiples formas y aplicaciones. Se clasifican según:

– Método identificativo:

a. Huella dactilar

b. Reconocimiento facial

c. Tarjetas de proximidad (RFID)

d. Contraseña numérica

– Conectividad:

a. Control de acceso autónomo

b. Control de acceso conectados en red

 

Estos equipos disponen de salida relé lo que permite la conexión de salida con diferentes dispositivos eléctricos que complementen el proceso: alarmas, sistema de vigilancia, apertura de torno o pasillo, entre muchas más opciones, siempre pudiendo contar con el asesoramiento, estudio, instalación y mantenimiento que ofrecemos en QUALICA-RD.   

Identifican y autorizan el paso vehicular. Además, se pueden combinar con lectores de matrícula, mandos a distancia, etc para un servicio más rápido y cómodo.

 

Posibilidad de integración con el software de gestión de personal del cliente