Software

Soluciones Software

Asegurando una gestión ágil e intuitiva, en QUALICA-RD ofrecemos una amplia gama de versiones de software para el máximo rendimiento tanto software de control de horario y control de acceso, como software de diseño e impresión de tarjetas de identificación.  

UNA VERSIÓN DE SOFTWARE PARA CADA TIPO DE EMPRESA

Independientemente del número de personas registradas en el software, disponemos de diferentes versiones para cada tipo de entidad, desde pequeñas (PYMES) hasta medianas y grandes empresas.  

Tanto para vehículos y material como para personas, el software permite extraer toda la información referente a las horas de entrada y de salida, así como el calculo total de horas registradas.

En PYMES, el software de presencia y acceso NEGOCIOS BASIC y el software de control de acceso BIOSEC son la solución ideal para que, sin apenas necesidad de aprendizaje, se pueda realizar un control preciso y automático del total de horas trabajadas, incidencias registradas, vacaciones solicitadas, y mucho más.

En el caso de grandes empresas, se optaría por el software de presencia y acceso EMPRESA PROFESIONAL, que además de incluir más personalización y funciones adicionales, está enfocado en la automatización del proceso. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo al departamento de recursos humanos que, con un mantenimiento mínimo, puede obtener toda la información de forma clara y rápida.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Accediendo desde el propio terminal, ordenador e incluso dispositivo móvil (software QUALICA-RD TIME & CLOUD), todo el personal podrá consultar la información y participar de su propia gestión horaria en tiempo real. Además, el módulo Portal Web permite a la plantilla realizar y consultar peticiones relacionadas con ausencias, vacaciones, horarios, entre otros.  

Y no sólo eso, recientemente se ha lanzado la aplicación móvil Qualica-RD GoTimeCloud que permite a todo el personal que realice actividades fuera del centro u oficina, seguir fichando desde el dispositivo.

EL SOFTWARE MÁS POTENTE Y COMPLETO DEL MERCADO

Además de contar con soluciones software para el control de acceso y presencia, en QUALICA-RD también ofrecemos soluciones para el diseño e impresión de tarjetas, para la trazabilidad del producto y para el control de la jornada laboral:   

¿QUÉ VENTAJAS CONSEGUIRÁS?

  • Optimización de la información
  • Cumplimiento con la ley y ahorro de sanciones y multas
  • Mayor seguridad y protección
  • Ahorro del tiempo dedicado a la gestión
  • Mejora de la imagen y servicio

Leave a reply