Aeropuertos y estaciones

Aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de metro, autopistas… Por tierra, por aire o por mar, el sector del transporte conlleva una esencial seguridad debido a la alta fluidez de circulación de personas las 24 horas del día, todos los días del año. Es un espacio vivo y en constante movimiento por lo que se requiere comodidad, rapidez y protección a cada instante.

UN DESPEGUE POR TODO LO ALTO

Con el objetivo de unificar todo el proceso del control de acceso y aumentar la seguridad, Qualica-RD despliega sus soluciones, en diversos formatos y tecnologías, para ofrecer al sector del transporte complementos al espacio:

UN RECORRIDO UNIFICADO

Desde que una persona adquiere un billete de tren o una tarjeta de embarque hasta que llega a su destino, son muchas las fases y etapas por las que pasa. Se necesita tranquilidad, protección, seguridad.   

  • Control de seguridad
  • Lectura de billetes de tren, metro y tarjetas de embarque
  • Control de fronteras
  • Embarque
  • Viaje
  • Llegada a destino

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?

Mejora la experiencia de cada viaje en todas sus fases. Al reducir los requisitos del personal, éste se podrá dedicar expresamente a aquellas personas que requieran ayuda o atención.  Indirectamente, se reducirán las colas y el tiempo de espera.

 

  1. Optimiza la experiencia de pasajeras y pasajeros.
  2. Seguridad, tranquilidad y confort en todo momento.
  3. Impulsa la innovación.
  4. Tecnología sin contacto.
  5. Comunicación clara y eficiente en todo el recorrido.

 

CADA VIAJE ES DIFERENTE. CADA TRANSPORTE ES DIFERENTE. SOLUCIONES A MEDIDA.