Horario:Lunes a Jueves 8.30 - 17.30 | Viernes: 8.00 a 15.00

Qualica-RD | La Empresa

Qualica-RD

Nuestra historia
Líderes en Sistemas de Identificación Automática

La empresa Qualica-RD nace en 2012, fundada por Francisco Javier Gómez Gómez (CEO ) y Alejandro Gómez Gómez (responsable comercial y cofundador de la empresa). La empresa fue objeto de noticias nacionales (El confidencial, Radio Nacional de España, etc.) e internacionales (MIT magazine) como referente de Emprendimiento e Innovación.

QUALICA-RD galardonada con múltiples premios: Mejor idea innovadora (2013, Cámara de Comercio de Córdoba), Mejor Startup de Córdoba (2013, AJE), mejor Startup de Andalucía (2013, Emprende XXI).

QUALICA-RD fue galardonada con el premio a Mejor trayectoria empresarial de Córdoba (2015, AJE).

Actualmente la empresa vende sus sistemas de identificación automática en más de 40 países y su marca está presente en algunas de las empresas más importantes del mundo.

Soluciones llave en mano

Sea cual sea tu sector,
tenemos la solución perfecta

En QUALICA-RD contamos con una amplia gama de soluciones escalables, flexibles y adaptadas a todo tipo de entorno.
Gestión de Stock y Retail

El control de inventario, la trazabilidad del producto, la logística y la distribución son procesos que requieren un alto control y gestión de las operaciones.

Aparcamiento y Estacionamiento

Urbanizaciones, centros comerciales y supermercados, aparcamientos privados,  peajes… existe una multitud de entornos donde un control del estacionamiento y parking es esencial

Instalaciones Deportivas

Evita que personas ajenas o clientes que no estén al corriente de pagos accedan a las instalaciones en momentos donde no existe tanto control visual.

Eventos y Congresos

A la hora de organizar y planificar un evento, se abre un mundo de posibilidades QUALICA-RD en cuanto a soluciones de identificación y acceso refiere.

Aeropuertos y estaciones

Al reducir los requisitos del personal, éste se podrá dedicar expresamente a aquellas personas que requieran ayuda o atención.  Indirectamente, se reducirán las colas y el tiempo de espera.